3 3 3

Internacion 1er Piso : 4532293 / Internacion 2do Piso : 4257372  /  Operadora: 4535239 / Reserva Telefónica : 4532292 – 4534005  Adulto Mayor: 4535240

Advertisement
ADVERTISEMENT

Biblioteca Virtual SSU

BIBLIOTECA VIRTUAL DEL
SEGURO SOCIAL UNIVERSITARIO

Cochabamba – Bolivia

Los buscadores médicos son plataformas que tienen como objetivo la promoción de la transmisión del conocimiento científico.

El análisis de datos es central para este nuevo enfoque, y también para identificar y anticiparse a las necesidades de los pacientes.

 La Medicina basada en la Evidencia (MBE) es un proceso cuyo objetivo es la selección de los mejores argumentos científicos para la resolución de los problemas que la práctica médica cotidiana plantea.

Muchas organizaciones han recopilado información útil para el público en relación con la pandemia actual de coronavirus. Algunas organizaciones, como los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y la Organización Mundial de la Salud, proporcionan información tanto para profesionales de la salud como para consumidores.

Las revistas científicas son el principal instrumento de transferencia de información científica que adelanta hipótesis y conclusiones para desarrollar posteriormente en libros.

La investigación científica es una función esencial en salud pública; permite reconocer problemas y situaciones que comprometen la salud. La investigación es esencial para formulación de políticas de salud.

Organizaciones mundiales de salud

El objetivo de las páginas de detección de plagios es detectar la copia total o parcial de una obra. Para ello, utilizan sobre todo bases de datos y porcentajes.

Páginas para la recuperación de información gratuita que debería ser paga.

 Las personas ahora dependen cada vez más de los motores de búsqueda para obtener la respuesta a sus consultas diarias. Dado que la mayoría de los usuarios esperan mejorar la velocidad y la seguridad.

Los mejores motores de búsqueda para recolectar información

Comité Académico y de Educación Medica
Autor. J Zeballos y Cols. Ana Gonzales, Mabel Mendoza y Andrea Castro

Diseño: Sistemas SSU

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist